lunes, 14 de febrero de 2011

JSA Peal de Becerro, asistió a la SVQ11.

El Partido Socialista, preparó un encuentro de trabajo para más de 2.000 alcaldes y concejales de todos los municipios de España, para aportar y recoger ideas y propuestas bajo el lema, ¡¡La Fuerza de un gran país!!.

Obviamente, nuestra agrupación local de Juventudes Socialistas no podía faltar a esta cita, de compromiso, esfuerzo, trabajo, ideas, voluntad, etc y debíamos estar presentes como decíamos antes, aportar y recoger.

Disfrutamos de una de las mesas redondas del programa, con Valeriano Gómez, donde pudimos preguntarle personalmente por nuestras preocupaciones en materia de empleo juvenil, y él SÍ supo contestar, aportándonos ideas y transmitiendo su saber como Ministro de Trabajo del Gobierno de España.

También pudimos compartir momentos con Marcelino Iglesias, quién nos explico los ideales y fines de nuestro partido, que no son otros que trabajar por la gente y más si cabe en los que más necesitan, seña de identidad que tiene el PSOE en 130 años de historia.

Otro encuentro destacable fue el que tuvimos con nuestro Presidente de la Junta de Andalucía y Secretario General Pepe Griñan, que nos indicó que en lo único en lo que trabaja la derecha es provocar un desencanto al ciudadano criticando su propio país sin creer en él ni en sus posibilidades e intentar pisotear todas las medidas que el Partido Socialista pone en marcha.

La Clausura de la Convención, no pudo contar con mejor escenario, la primera en intervenir fue la alcaldesa de Jaén, Carmen Peñalver, Juan Espadas, Pepe Griñan y por supuesto nuestro Secretario General y Presidente de Gobierno Jose Luís Rodriguez Zapatero, destacando que el PP está convencido de que va a ganar las elecciones municipales pero de calle”, continuó el presidente del Gobierno, pero “se les olvida sólo una cuestión, que a nosotros no, se les olvida que para ganar unas elecciones hay que merecerlo”.

Una actitud opuesta a la de los socialistas, que saben que para merecer el voto de los ciudadanos hay que “trabajar con humildad, asumiendo errores y poniendo la atención en lo que nos une como país y sociedad, y dedicando nuestros mejores esfuerzos a los que menos tienen”, como siempre ha hecho el PSOE.

Un gran fin de semana de socialismo donde, a diferencia del Partido Popular, donde realizó su convención sin convencimiento por creer sólo en ellos mismos y su ansia de poder con un programa escondido que no pueden defender.

No hay comentarios:

Publicar un comentario