El secretario general de JSA-Jaén, Víctor Manuel Torres, califica este hecho de “insulto a la democracia” y emplaza a los responsables de Nuevas Generaciones “a subsanar de inmediato esta grave irregularidad”, ni siquiera justificada por las novedades que ha conllevado la Reforma de la Ley Electoral, ya que la prohibición de pedir el voto en precampaña ya estaba vigente en anteriores citas electorales.
“Ya conocemos la evidente falta de preparación y de experiencia de los dirigentes de Nuevas Generaciones de Jaén; pero conociéndoles como les conocemos, y gustándoles como les gusta el juego sucio, está claro que lo han hecho a propósito, con esa falta de respeto por las reglas y por la democracia que tanto les caracteriza”, critica Torres.
El responsable de JSA-Jaén avanza que se va a interponer de manera inminente la correspondiente denuncia en la Junta Electoral y reitera: “No vamos a consentir que se vulnere la Ley Electoral de una manera tan burda y tan flagrante”.
Torres lamenta que a la derecha “le cueste tanto hacer una campaña limpia y sin trampas”, aunque no le extraña demasiado “habida cuenta de que apenas tienen argumentos con los que convencer a la ciudadanía”.
“Al no tener ideas, ni proyectos, ni propuestas, tanto al PP como a Nuevas Generaciones no les queda otro recurso que las artimañas y los atajos”, subraya.
No hay comentarios:
Publicar un comentario