miércoles, 3 de noviembre de 2010

Desde Juventudes Socialistas, queremos agradecer al Ayuntamiento su trabajo por los más jóvenes.

Este pasado fin de semana el Ayuntamiento de Peal de Becerro, reabrió las puertas de la ZONA JOVEN, local diseñado para los más jóvenes y Juventudes Socialistas quiere reconocerle su esfuerzo con decisiones como ésta.

De sobra sabemos que los jovenes de Peal, junto con los más pequeños deben tener una zona habilitada para divertirse los fines de semana y donde estén lejos de bebidas alcohólicas, humos, etc y donde tengan un buen ambiente entre amig@s. en dicho local se hacen actividades y se organizan talleres y juegos organizados por la Asociación Juvenil Movinj que también se creo a principios de año para promover actividades de ese tipo, de hecho ya ha realizado numerosas actividades e incluso excursiones o campamentos en este verano.


También se destaca, con motivo de la Fiesta del Fiesta (concierto de Canal Sur en Jaén), se planeo un viaje organizado por nuestro ayuntamiento a la capital jienennse para que los jóvenes pealeños pudieran asistir al concierto con un cartel de lujo: EL ARREBATO, ANDY Y LUCAS, MERCHE, MELENDI, SERGIO CONTRERAS, VANESA MARTIN, LOS REBUJITOS,FONDO FLAMENCO, ROSA, HUGO, CONCHITA, NATALIA Y MAKA, ANTONIO CORTES,JORGE LUTEKA.

No hay comentarios:

Publicar un comentario