miércoles, 3 de noviembre de 2010

Juventudes Socialistas despierta la NOCHE más JOVEN, en Peal de Becerro.


La pasada noche del domingo, y con motivo de la festividad de Halloween, Juventudes organizó el Halloween Night Show para todos los jóvenes de la localidad, y disfrutaron al máximo del evento.

JSA - Peal de Becerro, llebaba unas semanas preparando el evento con mucho esfuerzo y trabajo para que pudiera salir de la mejor manera posible, y así fue, todos los detalles salieron magníficos y los jóvenes de entre 14 y 30 para los que estaba orientado pudieron disfrutar de una noche de Halloween de la mejor manera posible, una buena música y un buen ambiente.

El "HALLOWEEN NIGHT SHOW", comenzó a las 0 h. con la intervención en directo del grupo local "KTB NI OSTIAS" y nos amenizaron la noche con su repertorio musical, incluso en uno de sus temas saltaron al escenario dos miembros del histórico grupo SDM, para cantar juntos y nos recordaron otras noches de hace más tiempo cuando actuaban en la noche pealeña.
Posteriormente se dió paso a una actuación de chistes por bulería del Grupo "ARSA QUE TOMA Y OLÉ" con Miguel Uvikas a la cabeza, que fueron la diversión de la noche con su repertorio de chistes con un tono "flamenquito".

Más tarde comenzó el Concurso de Dj´s paralelamente organizado, al cual se presentaron los siguentes nombres: José Love, Javi Dj, Dj Jony de la zeppeling y Dj Joserra, que le pusieron el mejor sonido entrando en la madrugada, donde se pudieron escuchar los mejores temas.

El premio al mejor disfraz fue entregado por nuestro Secretario General, Pedro A. Martínez a las Momias vivientes.

Con todo esto se demuestra que Juventudes Socialistas estamos comprometidos con la juventud pealeña, y seguiremos trabajando en otras materias como cultura, educación, deportes, y próximamente iremos presentando nuestras nuevas propuestas.


No hay comentarios:

Publicar un comentario