martes, 20 de noviembre de 2012

Juventudes Socialistas de Jaén celebra su XI Congreso Provincial en Martos.



PEAL DE BECERRO APORTARÁ DOS REPRESENTANTES A LA NUEVA EJECUTIVA PROVINCIAL DE JUVENTUDES SOCIALISTAS DE JAEN EN EL XI CONGRESO PROVINCIAL ORDINARIO CELEBRADO ESTE FIN DE SEMANA.

Bajo el lema "ideas para cambiar", Juventudes Socialistas ha celebrado este fin de semana su XI Congreso Provincial Ordinario en la ciudad de Martos, y donde se Juan Francisco Serrano de Bedmar, ha sido proclamado secretario general sustituyendo a Victor Torres, coordinador del Instituto Andaluz de la Juventud.

La agrupación local de Juventudes Socialistas en Peal de Becerro, muestra su satisfacción, tras la celebración del congreso, por la presencia de dos de sus militantes en la Comisión Ejecutiva Provincial de la organización.

Pedro A. Martínez, secretario general de JSA Peal de Becerro y secretario de Participación, Redes e Innovación del PSOE de Jaén, deja la secretaría de redes de JSA Jaén para presidir el Comité Provincial de Juventudes Socialistas. Carlos Anguís, actual secretario de Organización del PSOE de Peal de Becerro y miembro de la ejecutiva local de JSA Peal de Becerro, ocupará la Secretaría de Movimientos Sociales y Participación de la dirección provincial.


La agrupación local de Juventudes Socialistas en Peal de Becerro, con más de medio centenar de militantes y en tan solo tres años se ha convertido en una de las corporaciones referentes en la provincia por su trabajo y compromiso con los jóvenes del municipio.

Pedro A. Martínez, que no repetirá como secretario general,  muestra su satisfacción por todos los logros obtenidos por JSA Peal de Becerro. "Desde 2010 un grupo de jóvenes han trabajado de la mano del partido por los jóvenes, y desde las pasadas elecciones municipales, JSA Peal de Becerro cuenta con un militante como concejal en el Ayto. de Peal de Becerro, David Rodríguez quien dirige las Concejalías de Juventud, Deportes y Festejos. Destaca también la presencia de nueve miembros de Juventudes Socialistas en la renovada ejecutiva local del PSOE en Peal de Becerro".


JSA Peal de Becerro celebrará su asamblea ordinaria próximamente para renovar su ejecutiva local, incorporando nuevos jóvenes a la dirección de una agrupación local abierta a cualquier joven que deseé participar en Juventudes, y defender la igualdad de oportunidades o la educación pública que en estos momentos el Ministro Wert intenta desmantelar con la reducción de un 70% en becas Erasmus o subida de tasas universitarias, dificultándo así el acceso a la universidad de los jóvenes que tienen dificultades económicas. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario